IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 5 de julio de 2016

ESTRENO DE LUTER ENTRE AMIGOS (MADRID - SALA COSTELLO - 08/06/2016)

Aunque han pasado unas cuantas semanas, rescatamos algunas fotografías tomadas en la presentación de ‘333’, cuatro trabajo en solitario de Eduardo García Martín Luter, quien vuelve a la carga después de la edición del disco en directo de despedida de Los Reconoces.

El carismático músico de Lacoma ha impulsado su vertiente de cantautor en este CD y ha dotado al sonido del grupo de mayor riqueza musical con la incorporación de una segunda guitarra y una producción menos primaria. El mismo asegura que encuentra en el rock el vehículo ideal para extender sus mensajes y composiciones musicales y, aunque a veces se atisban influencias de otros músicos patrios, impregna con su visión lírica del mundo unas canciones que huyen de obviedades, simplezas y repetición de esquemas.

Luter presentó el disco ante la prensa y fieles evitando la tópica rueda de prensa y yendo directo al grano, la interpretación de canciones como ‘La Orquesta de la Libertad’ (no os perdáis el videoclip) ‘Veterano de Vietnam’ o ‘Buffalo Bill sigue vivo’ con el fin de animar a los presentes a adquirir el nuevo disco y los productos de mercadotecnia distribuidos por su nueva compañía, Rock Estatal Records.

El evento sirvió también para confirmar el buen hacer de los nuevos compañeros de viaje de Luter (Roberto Aracil, bateria y percusión; Edu Martínez, guitarra eléctrica y acústica; y Mirko Vidoz, guitarra) y rememorar algunos temas antiguos como “Paseo En Bicicleta”, “Misión A Marte”, o “En Un Zarzal”. Texto y fotos: Javier del Valle.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario