IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 8 de marzo de 2013

TALCO PRESENTA 'GRAN GALA' EN LH RADIO



La banda italiana de ska Talco aprovechó un día de descanso en su gira española para promocionar su último disco, 'Gran Galà', y visitar los estudios de LH Radio. Aunque afincados en Marghera, los músicos de Talco se sienten catalanes de adopción por la buena aceptación que han tenido en estas tierras y el resto de España.

Pasamos un buen rato conversando con Rizia (trompetista) y Cioro (saxofonista), que se expresaron en un correcto castellano y combatieron el cansancio de viajes y juergas con muy buen humor.

Repasando el listado de temas, he observado que el idioma español dejó de ser protagonista por un día, ya que, además de las canciones cantadas en italiano por Talco, incluimos piezas de artistas nacionales que eligen el inglés como lengua para sus letras. No te pierdas nuestra cocktelera musical, compuesta de buen indie, pop alternativo, ska, blues rock y hard.


Listado de canciones: Russian Red (Everyday, everynight), Coque Malla (Termonuclear), Talco (Gran Galà, San Maritan y Danza Dell' autumno Rosa), San Blas Posse (No se vende la rima), Al Berkowitz (The frenchman and the rabbitman), Kayser Soze (The dog who never believed in God), y Full Resistance (Sol de invierno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario