IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 1 de febrero de 2013

LOS ABORDAJES DE RE-VERSO


Reverso ha sido una de los grupos revelación del año 2012. En su primer disco, ‘Romance de mil abordajes’, encarnan la tradición de las grandes bandas de rock urbano y lírico. El recorrido de este trabajo tiene su próxima parada mañana sábado 2 de febrero en Hebe, en concierto cuya recaudación irá destinada a rodar un ambicioso videoclip. Aprovechamos que el grupo madrileño venía a ensayar a un local anejo a los estudios de LH Radio para entrevistar a cuatro de sus componentes y hacer un repaso a la trayectoria de la banda liderada por Germán Lozano 'Ger'.


Listado de canciones: Iratxo (Dónde está), Re-Verso (A varios metros, Romance de mil abordajes y Como el viento y la arena), Estirpe (Me equivoqué) y Sex Museum (Friends).

También te ofrecemos la segunda edición de Conexión Vinilo, que se emite en los miércoles a las 17:30 en LH Radio, antes de Otra Semana... Musical. En esta ocasión puedes escuchar la segunda parte del especial dedicado a Barón Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario