IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

domingo, 23 de diciembre de 2012

EN LA FURGO DE SUJETO K


Compañeras de giras, de conciertos, de cargas y descargas desde el local de ensayo, las furgonetas se convierten en segundas viviendas de bandas y artistas. Por eso improvisamos la entrevista con Tol y Kapo, miembros de Sujeto K, en su vehículo habitual. Se trataba de grabar una conversación para el programa de radio huyendo del ruido de ambiente de la sala Lemon y del jolgorio de una calle en la que se concentran varios locales de ocio de la noche madrileña.

Sujeto K se impusieron a la dispersión prenavideña del público roquero y nos ofrecieron un espléndido concierto en Lemon. Antes de dicha actuación nos atendieron para hablar de su último trabajo 'Sujetrónika', donde la música electrónica se funde con el metal y otros géneros para alegrarnos la vida en estos tiempos tan difíciles. Aquí os dejo el archivo sonoro con la última edición de 2012. ¡¡Salud y rock and roll!!.



Listado de canciones: Sujeto K (Trance, Dame más y Pintxámelo), Spektra (En mí), 9 Lágrimas (Crepúsculo) y Asia [My own time (I'll do what I want) y Bury me in willow].

No hay comentarios:

Publicar un comentario