IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 7 de julio de 2012

CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DE BIOSFEAR

Un año después de la edición del primer disco de Biosfear, 'Antes de que Todo Cambie', recibimos en los estudios de Onda Diamante a Maya, batería de la banda madrileña de metal progresivo. Con el percusionista, que también se encarga de las letras, repasamos la trayectoria de Biosfear, la producción de una opera prima alabada y premiada por la prensa especializada y la edición de su maxi single acústico ‘Una Cura de Ilusión’. Tras el concierto aniversario de su primer disco, celebrado el pasado 22 de junio en la sala madrileña Ritmo y Compás, la banda se encuentra en pleno proceso de composición de nuevos temas para su próximo trabajo.


Listado de canciones: Patricia Tapia KHY (Vidas en ruinas) y Biosfear (Las arrugas de mi piel, Mares ahogados –versión acústica-, Mi vanidad y Mensajero de otro tiempo).

PD: miles de gracias a Carlos Treviño, compañero del programa La Hoguera, por colaborar y encargarse de la parte técnica de esta edición. Aparece en la fotografía acompañado de Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario