IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 20 de abril de 2012

TEA NOS PRESENTAN SU ÚLTIMO DISCO


Dos décadas de buen hard-blues-rock –entre otros estilos- contemplan la carrera de la banda madrileña Tea, que recientemente nos presentó su último trabajo en la sala Carpe-Diem, muy cerquita de Onda Diamante.

Tras flipar con su directo y después de una minigira de la banda por tierras francesas, quisimos citar a Quique Muñoz de la Torre (guitarrista, en la foto) y Pedro Úbeda (bajista) con el fin de repasar la carrera de Tea y escuchar algunos temas de su último CD, ‘There is a joy for every sadness’.

Listado de canciones: Humble Pie (Natural Born Bugie), Tea (Face the World, She´s got me running, Devil’s 7th son), 40 promesas (Esa mujer), Black Rock (En mi cama), Biosfear (Mares ahogados - versión acústica), Silencio Absoluto (Sin parar) y Moskeo (Deja ya de soñar).


Aprovechamos esta nueva edición para anunciar las últimas novedades del Festival Vikalvarrada, tras asistir a la fiesta de presentación el pasado 14 de abril en el Hebe (en la foto Topo y Miguel Oñate interpretando 'Mis amigos donde estarán').

No hay comentarios:

Publicar un comentario