IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 2 de abril de 2011

SIEMPRE PALANTE

Manu Sirvent actuó en la fiesta de Onda Diamante.

En primer lugar, quiero aprovechar esta entrada del blog dar la enhorabuena a todos los que colaboraron en la organización de la Fiesta de Onda Diamante (celebrada el 26 de marzo en los locales de la AVV La Amistad de Canillejas) sobre todo a los músicos, (The New Cossacks, Manu Sirvent y D'Spaldas) y aquellos amigos que quisieron compartir la velada con los artistas y locutores de los programas. Estamos preparando un especial con retazos grabados de las actuaciones y de la presentación del gran Félix Méndez, que ofició de maestro de ceremonias. ¡Onda Diamante, siempre palante!.

El último programa estuvo repleto de un repertorio musical muy variado (hard rock, pop rock, rock urbano y metal) basado, casi en su totalidad, en bandas españolas. Ahí vá el listados de temas pinchados: Thin Lizzy (Waiting for an alibi), Bitter mambo (Días de luz), Doctor Sapo (Deja que duerma), Desalojo (Papeles mojados), Kaxta (Los pájaros de mi cabeza), Dark Elf (Caminando), Koma (La almohada cervical), Ktulu (Crisis de fe), Wolfarium (Biggest of mistakes) y Electric Fence (Middle of nowhere).


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario