IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 15 de abril de 2011

MÁS CONCIERTOS, RECUERDOS Y NOVEDADES

Desde nuestro espacio abogamos por las actuaciones en directo, si es con buenos músicos y óptimas condiciones de sonoridad, mucho mejor. Sea por las condiciones de salas y recintos, por la pericia de los técnicos o por la calidad de los equipos, no siempre las bandas demuestran todo su potencial sobre el escenario. Los músicos a veces se lamentan por ello (lo sé por las impresiones recibidas cuando hablo con ellos después de los shows).

Por eso, el sábado 2 de abril salí eufórico de la sala Penélope. Burning demostraron que las bandas españolas pueden sonar como Dios Manda. Puedes leer la crónica de este concierto en Marearock, el portal que reemite el programa de radio los jueves a las 18:00.


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

Contenido musical del programa: Barón Rojo (Satanico plan en directo en Santiago de Chile), Burning (Es especial), Habeas Corpus (A mi familia), Habeas Corpus (Todo se derrumbó), La Famiglia (La primera), Inmemoriam (Nuevo orden mundial), Rockambado (Periodismo Parcial), Mala Reputación (Mucho más fácil), Impulso (Soy), La Chica del Bulldog (Un poco más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario