IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 3 de febrero de 2011

KISSMANIA


Esta semana nos pintamos la cara (metafóricamente hablando) y rendimos tributo a los Kiss. Qué mejor manera de repasar la trayectoria de la banda americana que recibir a Javier Rueda, de la web Kiss Army, Jon Marín, director de la publicación Los + Mejores y manager de la banda tributo Exkissitos, y a Josemi Chris, batería de esta formación que participará en una fiesta muy especial en la sala Heineken. En dicho evento, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero y en el que también actuarán Kiss Fever Band, los fans de la banda podrán comprar mercadotecnia, disfrutar de vídeos inéditos y convivir durante más de 5 horas.





El estreno de la semana nos vino de argentina: Lady Macbeth, una banda de hard rock melódico que tuvo la deferencia de ofrecernos su trabajo vía Internet. Además de la fiesta a la que dedicamos nuestro espacio radiofónico, hay otros conciertos recomendados para hoy viernes 3 de febrero:

-Lemon juice (versiones Led Zeppelin) en O’ Neills (Calle Príncipe, 12) entrada gratuita
-In Exceso en Lo Nuestro Getafe.
-Luka Sinraza (en acústico) y Kalandrakas en la Sala Barco.
-Elephant Jones y Destruyers en La Siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario