IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 24 de junio de 2010

ROCK CON Ñ

Aunque Otra Semana no se limita a la música española, la mayor parte de nuestros contenidos se refieren a bandas y artistas que se expresan en castellano, como los que actuarán este sábado en el festival Rock de Cervantes, que tendrá lugar en Alcalá de Henares. No te pierdas la entrevista con uno de los miembros de la organización de este evento.

Y aunque pinchamos habitualmente a las grandes bandas de nuestro país, tratamos de dar prioridad a aquellos grupos o solistas que empiezan su carrera o tienen más problemas para difundir su música. Por ello, volvimos a recibir en nuestros estudios a Sergio, miembro de la organización de un festival más modesto como Vikalvarrada. Las circunstancias meteorológicas que ocasionaron el aplazamiento no han minado la moral de los promotores. Sergio nos anunció los cambios en el cartel de Vikalvarrada, que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio en el campo de fútbol de la Avenida de Daroca de Vicálvaro.

Por último, emitimos la entrevista grabada al vocalista de Yearn, una banda mitad belga y mitad española con clara proyección internacional.



Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


Para terminar os dejamos una foto de Quijotes Eléctricos con Topo, grupos que actuaron la semana pasada en Yuncos (Toledo). Ambas bandas fueron protagonistas de recientes ediciones de Otra Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario