IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 3 de junio de 2010

ENTRE COPAS (DE VINO)

Salimos del estudio con ganas de tomar un buen vino tras la entrevista realizada a Cristina V. Miranda. Buscando iniciativas originales, encontramos las catas de vino musicales organizadas por I’m the mocker. Se trata de introducir al preciado caldo en el mundo de los bares de copas mediante sesiones con enólogos combinadas con actuaciones en directo en un ambiente distendido. No te pierdas los detalles de la propuesta en la entrevista; tampoco el estreno del último trabajo de Atlas, banda que el pasado sábado 29 de mayo presentó en Heineken su último disco, con EMD de teloneros.
Asímismo, hicimos un repaso a algunas de las bandas que participarán en el festival Vikalvarrada y realizamos un mini especial dedicado a Los Ilegales, aprovechando que Jorge Martínez planea la disolución de su banda para emprender nuevos proyectos.


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)
http://get.adobe.com/es/flashplayer/


Atlas y EMD, en Heineken.

Terminamos con una recomendación dentro de nuestra agenda de conciertos: la fiesta de tributo a AC/DC, con AC/NE, organizada por Ars Spectra (sábado 5 de junio en Lemon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario