IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 27 de enero de 2010

ALFAYA NOS PONE LOS DIENTES LARGOS

OTRA SEMANA MÚSICA:

Recomendamos el café concierto del próximo viernes 29 de enero en los locales de la AA.VV. La Amistad de Canillejas, con la presencia de José María Alfaya. Como aperitivo a la actuación no te pierdas la entrevista con el cantautor, que visitó el martes nuestros estudios y nos habló de su trayectoria musical, de su visión de la crisis económica que estamos atravesando y repasó la obra de cantautores, letristas y poetas contemporáneos.



Otra semana estuvo presente en la presentación del disco de EMD (El Mismísimo Diablo) una banda de rock formada por músicos experimentados que trata de hacerse un hueco en el difícil mundo de la música española. Estrenamos este disco en la recta final de nuestro espacio musical.



EMD firmó a Otra Semana su disco en el acto de presentación.


OTRA SEMANA CULTURA Y ESPECTÁCULOS:
Amén de un episodio humorístico, extraído del programa de radio de Onda Cero 'Herrera en la Onda, repasamos algunos actos culturales de la presente semana, entre ellos la exposición ‘Juguetes para el Recuerdo’.


1 comentario:

  1. No está mal la anécdota, pero yo también creo que el colega se ha adornado bastante. Pero lo de los bermudas, al final, ha tenido su gracia

    ResponderEliminar