IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 29 de octubre de 2009

OTRA SEMANA (27/10/2009)

No te pierdas el primer programa con contenidos nuevos de la temporada 09/10. Recordamos la asamblea en la Asociación Vecinal La Amistad de Canillejas con motivo de la tasa de basura de Madrid, el especial musical fue dedicado al grupo de rock sinfónico Yes y anunciamos en nuestra agenda semanal conciertos muy interesantes, entre ellos el del grupo del distrito San Blas Possse.


1 comentario:

  1. no parece fácil encontrar vuestra idea, o sea, comentar a uno de los grandes. existen otros grupos pero o no son tan buenos o es que yo los escuché demasiadas veces en mi juventud, cosa que no me ocurrió con YES, salvo THE BUGGLES. El LP de éstos no me lo compré pero era otro estilo más comercial -y eran muy buenos. hablad de ALAN PARSONS, uno de los miembros falleció en 2009. os puedo hacer publicidad en mi fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS. os dejo mi correo por si no os sale en lado alguno cartatradicional(arroba)gmail.com. alejandro. alicante

    ResponderEliminar